Tuesday, June 12, 2007

Arrebatos electrónicos

Hoy me ha vuelto a pasar. La interminable tarea de encontrar el movil-pda perfecto y barato se ha apoderado de mi esta tarde. Y de manera compulsiva me he lanzado a su caza y captura.

- Con pantalla táctil pero también con un teclado que me permita escribir sin lápiz.
- Con un sistema operativo que me permita crear varios tipos de documentos (listados de notas, agenda de actividades, contactos, etc) pero buscar en todos ellos de una sola vez
- Con la posibilidad de poder conectar directamente al equipo, otros equipos: como un disco duro portatil o una cámara

Y todo ello por menos de 300€. Y, además, ya. Es decir, q alguien me diga, gratis y ahora, cual es el mejor equipo con estas características. Ah... y también q lo pueda pagar a plazos. Como se llamaba a esto: la cuadratura del círculo? Si puedo pedir algo más, por favor avisarme.

Pues bien, esta tarde la necesidad de encontrar este unicornio digital se volvio a apoderar de mí. O mejor dicho, deje que se apoderara de mí. Y empezé en una tienda a preguntar de manera compulsiva por los distintos cacharros posibles. Y cuando ya percibí que el vendedor empezaba a agotarse ante mi batería de preguntas, me fui a otra a seguir preguntando. Y luego por teléfono atosigue a mi operador de telefonía móvil (de cuyo nombre no quiero acordarme)

Y al final, los que respondían a algunas de mis preguntas me abrían otras posibilidades. Los que no me dejaban igual. Y yo seguía pretendiendo encontrar en 2 horas la mejor forma de invertir 500€ entre una gama de a lo mejor 10 productos en los que había que mirar a lo mejor unas 80 o 100 características. Y de la mitad de las cuales a lo mejor no tenía ni idea! Lo dicho, la cuadrutara del círculo.

Por qué me ocurre esto? Hay por ahí en el infinito ciber-espacio algún otro pobre loco que padezca este tipo de arrebatos electrónicos? Y lo q es más importante: como se pueden curar? (o al menos controlar)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 Bitacoras.com